martes, 5 de diciembre de 2006

Saludos a todos

Aunque llevaba soñándolo años, fue hace un par de semanas cuando decidí correr la San Silvestre vallecana y comencé a prepararla. Inspirado por blogs de corredores populares como Espirulina y el Asfalto he decidido contar mis correrías, aunque con la particularidad de que soy el más desastroso de los corredores de fondo que el asfalto ha tenido; empiezo con 41 tacos, después de meses de vagancia -tampoco es que antes fuera olímpico en nada- y de momento me conformo con terminar las carreras un poco antes que el bus escoba. Supongo que diré muchas chorradas y que mis métodos de entrenamiento y resultados -ahora me parece un triunfo hacerme los kilómetros en siste minutos- os parecerán de risa, pero en cualquier caso me apetece contarlo. Y como mientras corres te vienen muchas cosas en la cabeza aprovecharé para rescatarlas para este bloguito. Vaya manera de acabar el año; mi primer San Silvestre, un blog, y, sobre todo, la primera vez en mi vida que voy a salir en mallas a la calle, con el yuyu que me han dado siempre los cantantes de heavy y los mimos. Lástima que no fabriquen mallas en rayas azules y negras, como aquellas que llevaba Miguel Ríos en el "Rock'n'Ríos"...

4 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

hola Dario!!! yo soy de argentina, pero soy fiel seguidora de todos los corrre-blogs! asi que te vi en el de espirulinia y vine a chusmear por aqui!

Tambien hace poco que empecé y recién este fin de semana que pasó tuve mi "debut"

mis saludos!!!

Unknown dijo...

Darío, tú no me crees pero de verdad que por la San Silvestre no te tienes que preocupar ni un poquito. Tú sigue entrenando y déjate llevar.

Y casi todos los que conozco que corren andamos más o menos por los 40. A todos nos ha dado por lo mismo, debe de ser algo generacional.

Enhorabuena por el blog, voy a mirarte lo de las mallas a lo Miguel Ríos y si tal te digo dónde las tienen ;-)

Darío Vico dijo...

Gracias a ambas dos. Sólo un día de blog y dos ángeles del asfalto me flanquean.

Por cierto, ag, ¡Recuerdos a Charly (García)! de parte de un admirador de acá.

TecnoBaby dijo...

7 minutos no esta nada mal para empezar. Yo empecé con 8. En breve bajarás a 6.
Una muy buena noticia, si puedes pensar en tus cosas mientras corres es que llevas un ritmo tranquilo. Si solo puedes pensar en que estas cansado es que te está pasando, frena.
Te veo bien