martes, 5 de diciembre de 2006

Hoy me he entrenado nadando

La verdad es que no pensaba hacer nada hoy, porque me lo había dado como día de descanso, pero justo al bajar del tren me llama mi chica y me dice que la vaya a buscar en una hora. Así que por no pasar por casa y que me diera pereza he decidido irme al gimnasio un rato. Desastre; no tenía pantalones de deporte. Pero sí bañador, así que me he ido a nadar un rato.

Le he preguntado al monitor si lo de nadar va bien para correr y me ha dicho que sí, que hacer piernas con las aletas fortalece los tobillos. Así que me ha dejado unas aletas y me he puesto a hacer largos. Hubo una época en la que nadaba mucho, así que más o menos he ido rápido y cómodo, aunque se nota no poder usar los brazos (tengo uno hecho polvo por el tenis y no hago nada para intentar escaparme de la operación). Los tobillos se me han debido fortalecer del copón, porque cuando he salido tenía las piernas como de madera. Lo bueno de nadar es que si aprovechas en un ratito corto lo aprovechas bastante.

Como al lado hay un mini-spa me he dado unos masajes de esos de chorros, y he andado por una piscina con cantos que por lo visto relaja las plantas de los pies que es una barbaridad, aunque también srve para soltar adrenalina, porque iba blasfemando a cada paso que daba. Deberían poner cantos rodados porque sinó es un suplicio, aunque a lo mejor así no funciona.

Y eso ha sido todo por hoy, en plan atlético, me refiero.

Disco recomendado para correr de hoy: Creedence Clearwater Revival (alias 'la Cridens, colega): "Cosmo's Factory".


Al lado: John Fogerty y sus colegas de la Cridens (colega) entrenando para la marathon de San Francisco.

1 comentario:

Ender dijo...

yo siempre dije LOS creedence... hasta que llegué a Madrid.