sábado, 23 de diciembre de 2006

Propósitos (atléticos) para el nuevo año (La etiopeización de Dario)

Voy a tratar de ser realista. Me acaban de hacer una oferta buenísima (el curro que estaba esperando desde hace años... justo ahora que estaba tan tranquilo) y me temo que eso me va a quitar mucho tiempo, pero organizándome (no sé si esa palabra s compatible conmigo) puedo seguir un plan de entrenos más o menos lógico (tampoco esto encaja, pero en fin)...

Tres /cuatro días a la semana, según se dé, a correr: monte, acera, cinta, pista... variando para no aburrirme. 25 kilómetros s la semana estaría bien.

Cada dos semanas, una carrerita, variada (10 km, algún cross, alguna montaña suavita), con el objetivo de una media marathón antes de ¿verano? ¿fin de año? ya se verá, sin prisas. De momento, humilísimo, intentar bajar de la hora en los 10 para entrar en control en la media.

Como no voy a hacer entrenamientos largos, que me conozco, había pensado sustituir alguno de ls semana por 'carreras extra', fuera de concurso, en las que iría solo por rodar. Ahí los expertos me dicen que no es buena política, porque en cuanto te ponen un dorsal de rodar nada y te fuerzas más que en un entreno. No sé, dudo...

Y por último un día / dos de fuerza en el gimnasio a la semana. Ayer un monitor muy majo, que además corre regularmente, me hizo una tabla con aparatejos variados y abdominales.

Pues esto es todo, ah, si, me gustaría bajar hasta los 67 /68 kilitos, para correr más ligero y por estar más guapo, que mi chica me dice que me sobran tres o cuatro (aunque sé que también le gusta agarrarme de las mollitas laterales que ahora tengo). En fin, feliz navidad a todos y espero que se cumplan también vuestros planes este año, atléticos y lo de ser feliz.

4 comentarios:

SlowPepe dijo...

Hola socio, felicidades por lo del trabajo. Todos esperamos siempre dedicarnos a algo que nos llene, y si a ti te ha llegado la oportunidad, me alegro por ello. Con lo del tiempo para correr, yo soy de los que a veces también se queja, pero pienso que si queremos encontrar algún momento, los hay durante el día seguro (sólo piensa en cuánto tiempo dedicamos a actividades tan aborregantes como ver la televisión). Espero, pues, que no nos abandones, ahora que empezabas a teorizar sobre el puntazo que nos ha dado a unos cuantos cuasicarrozas. En cualquier caso, mucha suerte en todo, felices fiestas y que tus grandes propósitos para el 2007 se cumplan.
PD. Si me vas a animar algún día en MAPOMA sería cojonudo que lo hicieras corriéndolo, que nunca es tarde si la dicha es buena.

sisifodichoso dijo...

Pues tu año 2007 tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Seguro que encuentras la manera de compaginar bien el nuevo trabajo y las carreras ... todo es proponérselo :-)
¡Felices fiestas!

Ana dijo...

Enhorabuena por el curro, disfrútalo mucho. Tus planes me parecen de lo más sensato, cómo se nota que nos hacemos mayores (esto es una maldad por mi parte, jeje). Que seas muy feliz, en cualquier caso.

Dario dijo...

Gracias a todos por los ánimos! Es curioso porque empecé a correr 8vuelco a mi teoría) porque tenía ganas de acabar cosas, y en cierta manera que eso ha contribuido a que las cosas... empiecen.

pepe, tranquilo que pienso seguir, bien organizado puedo sacar tiempo (y ganas). y si, me parece muy buena idea esa de animarte en el mapoma, pero como coequipier...

sisifo, como dirían fangoria, "Dios odia a os cobardes" Así que, a por todas...

annie, tranquila que vamos para gran reserva... que seas muy feliz tu también. bueno, que lo seais todos!