domingo, 22 de abril de 2007


Los héroes del día son los maratonianos. Ana e Hita (foto robada a este último) en Madrid, Sergio Mayayo en Londres. Pepón ya lo hizo en Barcelona. ¡Enhorabuena a todos! Dallas, mi hermano y yo tendremos que esperar, pero algún día lo haremos. Seguro.

El viernes por la tarde me di una vueltecita por la feria del corredor. Hice unas cuantasd compras (cuanto vicio), ofertillas en Marathinez y Ranning y unos calcetorros de estos anticansancio en un discreto tono naranja, que me muero de ganas por estrenar, aunque aún no tengo carrera en calendario.

Esta semana he sido bueno. Fui a entrenar martes y miércoles, volvió a darme el pinchazo el jueves jugando al fútbol (pero en el otro gemelo, lo que no sé si debería alegrarme o acojonarme más) y aunque hoy ya iba bien he preferido nadar a correr. Pero voy encontrando tiempo para entrenar. Y muchas ganas. Pero en fin, hoy el día es de los maratonianos. Al final no bajé a Madrid, me quedé en casa haciendo un montaplex de Ikea y mientras viéndolo por la tele, ha sido muy bonito, sobre todo cuando ha legado a meta una chica ciega que iba completamente rota, pero que se ha merendado la carrera en poco más de tres horas. Que tía, como todos, del primero al último. Es de las pocas cosas que ahora mismo me dan envidia. ¡Enhorabuena, a todos, y especialmente a los amigos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Darío, te echamos de menos el domingo en el Retiro, pero bueno, un montaplex de Ikea es un montaplex de Ikea. ¿Te fueron llegando mis SMS a lo largo de la carrera?

El año que viene estarás tu también entrando en meta, seguro, pero para eso tienes que "seguir siendo bueno". Ojalá no sea nada lo de ese otro gemelo.

Un abrazo, no hace falta que te anime mucho para esto del maratón, pero sin duda te lo recomiendo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Qué guay! Soy famoso! Salgo en tu blog! jajajaja :D
Muchas gracias Darío, ha sido muy duro pero ha valido la pena, como siempre todo vale cuando llegas al final y ves la línea de meta...
Cuídate ese gemelo, yo hoy tengo el pie hecho una mierda, a ver si nos vemos pronto en otra carrera...

Un abrazo!!

Merak dijo...

huy... de qué me suena a mi esa chica???

mayayo dijo...

hello darío,

bueno, y ahora que los obsesos del maratón07 (creo que para el 08 tu tampoco te libras) ya tuvimos taza y media de obsesión, miremos palante a correr cosas divertidas, no?

Comoo va lo de ekiden 5may?

Cuenta conmigo y con dallas seguro. Nos apuntamos? Tu eres el jefe ekiden , asi que quedamos a la espera :-))

dallas dijo...

No te has parado a pensar que quizas el futbol no es lo tuyo??

Es broma, pero cuidate que necesito a mi compa de correrias.

Por cierto hoy me han mandado un correo diciendo que hay muy poquitas plazas para la carrera de la mujer, asi que dile a tu chica que no se lo piense tanto y que se apunte con las niñas, ya vera como lo pasamos bien.

Un beso, Por cierto como me he dejado engañar para correr en un equipo con 5 tios y yo sola ??

En fin ...no tengo arreglo.

Anónimo dijo...

A ver si te hace caso a ti con lo del fútbol, Dallas, porque mira que se lo vengo yo diciendo...

mayayo dijo...

Aleluya!!
Monsieur Vico por fin ha sido publicado en Corricolari.

Ahora ya has triunfado, y puedes retirarte y pasarte al padel, golf o algo más afin a los jovenes de tu quinta :-))

Bueeeno, si no te jubilas, esperamos mas artículos, muchos mas....y muuuchos mas km de carreras. a por ellos!

SlowPepe dijo...

Bueno, figura, mucho ekiden y tal pero aquí nos tienes más que abandonados. A ver si te tomas un respiro en esa carrera mediática en la que estás inmerso y nos cuentas que todo te va bien, con eso basta.

Voy corriendo (sic) a por esa revista, que es difícil de encontrar por estos pagos. Si no doy con ella la pido por correo fijo.

Un fuerte abrazo, campeón.