jueves, 10 de mayo de 2007

Hola a todos! Perdonad la ausencia pero otra vez llevo unas semanas de curro terroríficas, aunque también me están pasando cosas muy chulas. la semana que viene, dios mediante, a la salida del trabajo me iré a entrenar todas las tardes... por Central Park. Si, una semanita en Nueva York en la convención de Rolling Stone. Va a ser mucho jaleo, voy a tener que quitarle el óxido a mi inglés pero también va a ser algo realmente interesante; entre otras cosas voy a conocer a Jan Wenner, el tío que fundó al revista en 1967, el mismo que ha entrevistado a tumba abierta atodos los grandes del rock, el cine y la sociedad americana de als últimas cuatro décadas.

Claro, que pare reunión en la cumbre la del Ekiden del otro día. Aparet de compatir una carrera divertidísima con mis compañeros de In extremis (que no es un grupo jevi, sino nuestro equipo para la ocasión, un Elmorea All Stars + Cercedilla Flyers + Majadahonda's Guepardo) tuve ocasión de saludar a Santi Palillo, otro histórico, el Jan Wenner del atletismo popular. ¡Un saludo y gracias por la foto!

Como ando liadísimo aún no he podido ver el Corricolari, que también me hace mucha ilusión, pero ni he podido acercarme a comprarla (y mi suscripción se retrasa). Tampoco he podido pasarme a saludar al peregrino Hita, que ha vuelto a casa (Enhorabuena por el maratón y por la caminata). Y bueno, un saludo a todos, hasta quienes tras vivir con ímpetu casi teresiano la revelación de mapoma (que no mahoma) se han olvidado de sus amigos más lentos...

10 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ánimo con el curro Darío, estamos todos igual, debe ser la primavera, jajajaja.

Que tengas un buen viaje y no te preocupes que todavía no pude escribir ni una línea, cuando escriba las memorias de la peregrinación ya te contaré y ya leerás.

Un abrazote y disfruta de yankilandia!!

mayayo dijo...

NY, Has dicho NY..?

Uf! en fin, disfruta, saborea y echate alguna carrerita por central park para contarnos como es la meta del maratón y tal.

No es que sea demasiado mitómano, pero claro, el maratón de allí...

Ah! Ya que has pasado la barrera de los 40 anímate que lo tienes facil. Solo con bajar de 90 minutos en un media maratón homologada la organización del maratón NY te reserva un dorsal.
Facil, no? :-)))

Anónimo dijo...

Bueno, Darío, como ves no me he olvidado de ti, porque supongo que la última frase en plan acusica va por mí. Es que tienes que entender que no eres el único que trabaja mucho. Siempre que quieras me puedes dejar un comentario en el blog o escribirme un correo, los contesto siempre. Parece ser que tú prefieres el teléfono pero a mí no me apetece hablar después de catorce horas de trabajo o justo antes de entrar en una clase, quienes me conocen lo saben y no les importa, me quieren igual :-).

Pásalo bien en New York, qué envidia, chico.

ELMOREA dijo...

anda coñe, si tuvimos un corredor internacional en el equipo, hazle un surco a ese central park en nuestro nombre.
Lo que teneis que hacer es trabajar....MENOS, que dicen los medicos que se vive mas.
A ver si me aplico el cuento.

Anónimo dijo...

NO! Pequeña filipidiAna, lamento que te enteres así pero hay otro maratoniano en mi vida (que ademas, tiene mi pulsometro y a estas alturas no se si lo ha colgado en la pared unidoa una pila de titanio para dejar constancia eterna de su marcón). Eso si, tampoco estaria mal que alguna vez me hicieras una llamadita, o un mensaje eletronico de esos que dices... Suerte!

Con lo de neo yor no queria vacilar, la verdad es que voy a currar pero supongo que un ratito para corre tendre... ya os contare...

(SOY DARIO)

Santi Palillo dijo...

Ja, ja, el Jan Wenner del atletismo popular, eso debe ser un piropo ¿no? ;-)

Pásalo bien en NY y si puedes no dejes de correr en el parque ese, es como el Retiro pero más grande, eso sí hay cientos de corredores a todas horas, recuerda que hay que correr en sentido contrario a las agujas del reloj, como si estuvieras en una pista, de atletismo, no de baile ;-)

Hasta pronto Darío, si quieres una entrevista ya sabes, me la mandas y la publico en CP, o sea en cp.com no en Central Park.

Marcelo dijo...

Por favor, comentale que la version argentina de la Rolling Stone es una pobre caricatura frivola.

ELMOREA dijo...

Santi, YA TIENE UNA ENTREVISTAAA¡¡¡, no has visto el corricolari de este mes...DARIO AL ESTRELLATO¡¡¡Pagina 24

Anónimo dijo...

encantado, palillo, cuando quieras, ahora qwue voy camino de ser una celebrity no voy a parar... como ando con el horario cambiado ayer me levante a las cinco de madrugada (hora local) y un rato despues ya estaba corriendo por central park. es impresionante, a esa hora ya estaba lleno de runners... luego me fui a una tienda especializada y compre algunas paridas, unas mallas que dan un cante que no veas, se me va a ver a cinco kilometros, no voy a necesitar chip en las carreras. nos vemos y os lo cuento todo... (SOY DARIO)

anita (la gurisa) dijo...

ASi que vas a andar corriendo por ek central park, qeu liiiiindo. Disfrutalo y no dejes que el curro no te deja salir...

bso!