martes, 11 de diciembre de 2007

working week

fin de semana sin carreras, el primero en un mogollón de tiempo. pero tuve disciplina y entrené, algo. el lunes, nada (descanso tras el palizón de akiles, correr 10 K en 52 me deja un poco baldado).

el martes, fisio, bien.

el miércoles, gimnasio, cardio, media horita. el jueves salí a correr por el barrio, buen rollito escuchando a amy winehouse (me sobraron unos minutillos porque es un disco de 32' y elegí a Mika y su "Relax", que mola). el viernes, gimnasio, cañita en el cardio, porque solo tenía media hora y metí caña.

el sábado, entreno en el retiro, me metí en el grupo intermedio y aguanté el tuirón. no excesivamente duro, veintipocos minutos de carrera a unos 5 m /km y luego cuestas y técnica de carrera. entretenido, luego gorronee fisio. e isotónicas. el domingo, bicicleta, por fin estrené en condiciones la burrita por el monte del pilar, una hora, alternando cuestecillas, muy bien.

hoy lunes descanso. el resto de la semana va a ser complicado hacer nada porque cerramos revista y voy a salir a las tantas todos los días. intentaré hacer algo algún mediodía, pero difícil. sl sábado cross y el domingo aranjuez, va a estar jodido mejorar marca sin entrenos y encima cebándome, que es lo que hago la semana de cierre. pero en fin.

3 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Ese Ironmaaaan!! Ya le ví, ya, gorroneando fisio y entrando a la fisio, truhancete. Yo también gorroneé, de hecho me tumbé nada más llegar y me dejaron nuevo el gemelo chungo.
Esas Nike molan, por cierto.

ELMOREA dijo...

Dario, eres mediatico en ti mismo. Te vimos por la tele en ese entrenamiento organizado. Hay que ver lo que hay correr para chupar camara, la virgen.
Animo y a por esa Sansil.

ELMOREA dijo...

Ah, que vas a Aranjuez, lo mismo nos vemos alli campeon.