jueves, 25 de octubre de 2007

Ya tengo 'burrita"


Pues si, he vendido la moto que hace mucho tiempo que no usaba y me he comprado una bicicleta, la primera en muuuucho tiempo. Una 'burrita' para hacer el 'cabra' y quizás para apuntarme en algún duatlón, que tiene que estar divertido.

Esta es, es una Atala (italiana) a la que he bautizado Angelita, en honor a mi abuela, que murió hace un par de años, y mi abuelo, que murió este verano y que hace casi 30 me regaló mi primera bici 'de verdad'. Llegó de uno de sus viajes a Zaragoza y trajo una bici enooorme, con faros, guardabarros, tremenda, como para recorrerse Aragón de punta a cabo. Poco a poco fui cambiando piezas, como Zipi y Zape, hasta conseguir una bici de carreras a mi gusto. Sólo conservé el cuadro, que me repintó mi abuelo. Muchas de las piezas las compré con las generosas pagas que me daba mi abuela. Se llamaban Ángel y Ángeles, y ésta es Angelita. Un día quiero ir en bici hasta donde están enterrados, la Sacramental de San Isidro, subiendo por esa cuesta desde la que se ve, a lo lejos, el Vicente Calderón, el estadio de mi Atleti. Por que sepan que tengo bici nueva, pero que mi favorita siempre será aquella 'burrita' repintada traida de Zaragoza.

7 comentarios:

Espirulina dijo...

Mola :)

ELMOREA dijo...

Cielos Darío¡¡ El mundo del duatlon anda atemorizado y no es para menos. Mola la burrilla y seguro que a tu abuelo le gustaría catarla.
A disfrutarla, compañero.

Santi Palillo dijo...

Que detalle llamar Angelita a la bici, en la CdC coincido martes y/o jueves con un matrimonio jóven y garrapatero que se llaman Ángel y Angeles, corren que se las pelan, estuvieron en Alcalá el domingo.

Darío Vico dijo...

Gracias guapos, la verdad es que no tengo una estampa muy temible encima de al burrita pero desde aquí os digo que algún día Angelita colgará en el Hall of Fame del Triatlon...

Edward Athletic Club dijo...

Yo también compré uan MTB. una BH Expert con todo el grupo en LX, pero la suelo usar en primavera / verano, por que el invierno con los entrenos
ya me valen. Ya hablaremos
para darnos un "rulo"
http://www.bhsa.es/catalogo/mountain-bike/a50s.htm (la mía es roja)

TecnoBaby dijo...

Hay carreras ciclistas asequibles para nosotros para probar tu burrita?

Es montaña-montaña o mixta?

Un abrazo

Darío Vico dijo...

Vicente, tiene muy buena pinta, cuando quieras nos damos una vueltecita. A ver si te apuntas Antonio, que te vas a oxidar. Yo creo que es mixta, aunque la veo más montañera que rutera.