miércoles, 3 de octubre de 2007

Noticias sobre carreras

Sigo preparando el calendario otoñal. Este fin de semana como que paso ed correr, tengo que estar pendiente de mi chica y además dejar descansar las rodillas. Las dos últimas semanas las he cargado y no es cuestión.

En octubre tengo dos confirmadas, la Media de Alcalá (21) y los 10 K del retiro (28). Para la primera no me propongo ni mejorar los 2'06 de Getafe en febrero pasado. Con acabar antes del cierre de control, 2'25'', me doy con un canto en las sienes. Y si tengo que andar, ando. No voy a machacarme, pero me hace ilusión correrla por ser la primera. Pero uno de los objetivos del 2008 es correr regularmente medias, bajando de las dos horas, porque como sé que no voy a hacer tiradas largas de entreno, es la única manera de acabar preparando una Maratón. La segunda me apetece porque mola correr en el Retiro, que era mi parque de crío y chaval.

En noviembre, aparte de la carrera de las Empresas (11) para la que estoy liando a gente del curro, me gustaría correr algún Cross, que tienen que ser muy divertidos y además me apetecen carreras que no sean por asfalto para irme preparando para las de Montaña, que cuando ande más afinado creo que me van a molar. ya tuve una experiencia en la de navidad en cercedilla y me gustó mucho.

En diciembre todo está pensado para la San Silvestre; pero hay otras que me apetecen mucho. El 2 es el Akiles, en la Casa Campo, una con solera en la que me apetece debutar. El 16 está Aranjuez, que sólo corerría si realmente y por alguna razón milagrosa creyra que me va a dar oportunidad de pillar un cajón sub-algo molón en la San Sly, porque si no prefiero repetir en Cercedilla, que fue mi debut el año pasado y una carrera bien maja. Luego me gustaría repetir la preparación del año pasado, con la legua de Camarma (si se corre) y la San Silvestre Mostoleña. Y el 31, a por mi MMP (unos tristones pero bien sudados 56'45") trotando zona nacional abajo, barrio obrero arriba. Y luego, comenzar el año en el Paris.

En medio de todo esto, claro, irán cayendo otras.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Sí, nos veremos en unas cuantas.

Viva la lucha de la clase obrera! :)

Anónimo dijo...

Si no nos vemos antes en la del Retiro sin falta.

Cuida tus rodillas