domingo, 8 de abril de 2007

Esta semana simplemente he cumplido; el martes, fútbol (me dio el pinchazo, pero pude acabar el prtidillo). El jueves santo, em fui a correr en el Monte del Pilar (en la foto) que es donde entreno al lado de casa, y no pude terminar la primera vuelta del circuito (4 km) porque aunque empecé muy bien, todo el tramo final es en subida y cuando estaba llegando me dio un latigazo el gemelo que, afortunadamente, se pasó pronto, aunque lo he estado notando todo el puente. Hoy, domingo, he vuelto a correr con mucha tranquilidad, unos tres kiloómetros, muy despacio y con molestias, pero sin necesidaed de parar. espero que todo se vaya normalizando, fortalezca de una vez bien las patas y pueda empezar a entrenar más en serio y con tranquilidad. Y espero que hayais descansado y os haya ido bien estos días...

7 comentarios:

SlowPepe dijo...

Pues a lo mejor deberías poner antes remedio a todo ese marasmo de malestares musculares. Me fastidia incluso a mí que no termines de encontrarte bien. ¿Cómo te voy a dar la vara con el plan si tienes molestias? Además cuando seas el primer lesionado que baje de 2 horas en medio maratón con nuestro plan, y lo hagas antes que yo, cuelgo las zapas de la veleta de casa para que Santi Palillo les haga una foto. Un abrazo y que te mejores.

mayayo dijo...

saludos Darío,

Pues si, hemso estado descansando por tierras siguntinas..en un sitio tan castellano que no llegaba ni la cobertura del móvil :-))

Tamien aprovechamos para correr algo, aunque el barro de los caminos pesaba y pesaba como una losa por zapatilla.

animo con esas carreras, poco a poco hasta que los gemelos dejen de rechinar :-)

Anónimo dijo...

Hola compi, date un respirito y ve poco a poco, que sino ya me diras donde va a encontrar "la sueca voladora" otra liebre mejor que tu con quien compartir carreras, Animo que el asfalto nos espera.

Cuidate

Anónimo dijo...

Hombre, descansar, lo que se dice descansar... pero estuvo bien :-)

A la próxima no puedes faltar.

Cuídate ese gemelo. Estate quieto un rato.

Merak dijo...

si es que el jungol es mu malo...
anda, vete a que te den un masaje... si es una vestida de camarera limpiadora, mejor.
abrazos

anita (la gurisa) dijo...

a ver dario... que te mejores hombre... no vaya a ser cosa que seas reesponsable de que PEPE cuelgue las zapas :o)

Darío Vico dijo...

Como vereis en la otra entrada, ya ando mejor. gracias a todos! Ana, no te preocupes que el duelo entre Pepe y yo acabará por producirse y hará historia en el atletismo...