lunes, 26 de marzo de 2007

El domingo en Vallehermoso (si el gemelo quiere)

El jueves pasado, tan bien que iba, el gemelo izquierdo me volvió a chascar, con lo que me perdí la carrera de mi pueblo, Majadahonda. Al menos, me elagré de que la expedición Mayaya tuviera un éxito notable, sobre todo Dallas, la 'Sueca voladora'. Yo no pude correr pero fue bonito verles. La verdad es que pensaba que me iba a dar más palo, pero la verdad creo que he 'madurado' porque ya veo algo natural lesionarse y recuperarse, no em entra el pánico de hace unos meses.

Hoy he ido a mi masajista y me ha dicho que la cosa anda mejor que la última vez (parón de tres semanas) y que mañana ya puedo trotar de nuevo. Así que he llado a la AD marathon y he cambiado la inscripción de la Media de Madrid a la Mini (6 km) que correré con la 'Fiera corrupia de la sierra' (aka Dallas) que después de superar por ¡siete minutos! su MMP en Majadahonda (¡y en 7 km!) anda que se sale. Como meta el turbo se me van a desenroscar los gemelos, pero yo me he prometido que entro al Vallhermoso aunque sea a rastras, que cualquier día de estos pegan el pelotazo inmobiliario y plantan una torre y lo quitan.

Nos vemos en domingo, si todo va bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te me estás convirtiendo en un curtido corredor que aguanta estoicamente las lesiones... Me alegra que nuestra masajista te haya dado el visto bueno, eso es que el domingo vas a poder correr sin problemas.

Por cierto, hay miedo, ¿eh?, jeje, hay miedo. No es para menos, vas a tener que estar a la altura para seguirle el ritmo a la Sueca Voladora :-D

ELMOREA dijo...

Sabia decision, viendo el recorrido de los tres ultimos meses, lo mejor es que lo tomes con calma, recuperes del todo y vayas de menos a mas.
Meterte una carrera de 10 km despues de tres semanas de paron no es güeno, no es güeno.
Animo y a correr

mayayo dijo...

Aupa guepardo!!

Seguro que este domingo volais los 3, porque te aviso que la sueca voladora se lleva de liebre tambien a su hermano Alex Dallas para azuzartelo.

A ver ese gemelo como se porta! :-))

PD: Si alguien gusta, nos sobra un dorsal.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que tus dolores poco a poco desaparezcan y sobre todo de correr contigo este domingo, ya veras como entre los 3 (viene mi hermano) hacemos un buen tiempo, y luego a esperar y animar a los corredores de fondo.
Me gusta eso de la "sueca voladora" aunque no sea cierto.
Lo de la comida del viernes esta dificil, pero te llamo y te cuento.