martes, 27 de marzo de 2007

Correr a crédito

Ayer me dieron el 'alta', pero sigo sin conseguir organizarme para entrenar. Como estoy hasta el gorro de mi mismo, he decidido intentar un curioso sistema de preparación; después de la 'Mini' del domingo, a la que ya estoy inscrito y me apetece mucho correr, voy a parar de correr a crédito. Eso significa que no voy a inscribirme a ninguna carrera si no tengo acumulados antes el doble de kilómetros de entreno. Y caducan a las dos semanas. No parece un sistema tan complicado; que quiero correr la carrerita de primavera del 15 de abril, pues tengo quince días para correr al menos 20. Y si a la semana siguiente tengo una media, pues tengo que tener acumulados 'en cuenta' cuarenta más. Y una última regla; una semana no puedo sumar más de un 25% más de entreno que la anterior. O hago esto o veo que me acabo haciendo unos pendientes con los gemelos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene sentido.

Darío Vico dijo...

Lo que, conociendome, resulta de lo más sorprendente, ¿no?

ELMOREA dijo...

Por otra parte los pendientes serian de lo mas original ¿no?
Ese pensamiento de progresion matematica no puede traerte mas que beneficios. Yo de ti no me lo saltaría, no solo correras mas, sino que ademas en un par de meses lo haras mas rapido y mejor.
Saludos y a correr.

Anónimo dijo...

Ya me explicaras eso mas tranquilamente que no termino de enterarme muy bien, debe ser que estoy un poco espesa en el curro, pero parece interesante.

mayayo dijo...

jajajaja!

ahora que las hipotecas ya no dan mas de si (todo el pais hasta el cuello) mejor no le más des ideas para ampliar su negocio a Botín y los suyos :-))

el caso es que la idea parece que tiene sentido, aunque si eres capaz de competir "suave" esa puede ser alternativa si no tienes saldo

si, lo se, es ponerse el dorsal o el tricornio y el español se dispara...pero en fin.

Darío Vico dijo...

Ya tengo tres kilómetros de 'saldo'...

La idea es no correr más a lo 'apache, así que me tengo que ganar los dorsales.

Si quiero correr una de 10 K al menos tengo que entrenar 20 k las dos semanas anteriores. Y no me vale 0 una semana y 20 la otra, tiene que tener una progresion logica, 8 y 12, por ejemplo (o al revés). Ya iré perfeccionando el sistema.

SlowPepe dijo...

Pero ¿tú compites sin entrenar? Joder tío, eres el Romario del fondo madrileño (iba a decir majadahondés pero me suena fatal). ¿No teníamos un plan a medias? A ver si voy a tener que picarte para que te prepares en condiciones...
De todos modos, de sabios es el propósito de enmienda. Entrena un poquito y verás como mejoras un montonazo. Tu saga de penúltimos no es de tan malos genes después de todo.

Anónimo dijo...

Cielos! esto de correr es más complicado de lo que aprece, me he tenido que releer el enunciado del problema varias veces antes de ponerme a hacer las cuentas...
¿Y por ir de aquí al buzón qué me das??? ;-)

Merak dijo...

y tú esto lo has hablado con los bancos?? porque van a flipar con las hipotecas.
abrazos

Anónimo dijo...

mientras no te suban los tipos ... (jiji) aunque aún no te organices, ya tienes la intención ... luego poco a poco ¿no?