domingo, 25 de febrero de 2007

Estoy hecho un cromo...


Si, aquí me tenéis, ya con la equipación del Edward Athletic Club y con muchas ganas de estrenarla. Hoy ha sido imposible porque el gemelo sigue dando guerra y he decidido darle un margencillo. Iba a ir a la Latina a animar al Antílope y a los amiguetes pero al final he pensado que iba a acabar intentando correr y, como me conozco, me he quedado en casa currando.

El viernes estuve trotando porque me veía mucho mejor y me resentí, así que el plan es ir al gimnasio y hacer adbdominales, lumbares, fortalecer la espalda y las piernas (de rodillas para arriba) y por lo menos ir ganando tiempo mientras no pueda correr. También me he propuesto bajar un poquito de peso, porque en estas dos semanas de dique seco me he descuidado un poquito y tampoco es plan volver hecho un Ronaldo.

Revisando el plan de carreras, casi me dan ganas de decir eso de No hay mal que por bien no venga, porque si me meriendo seguidas y sin entrenar las medias de Fuencarral, Latina y la de Villalba del domingo que viene a lo mejor me acaban teniendo que llevar a currar en parihuelas. Me voy a tomar este pequeño receso como un tiempo de reflexión y un nuvo comienzo, con la misma ilusión pero más tranquilo.

De momento, el domingo los Biko Bros estamos apuntados en la Tragamillas de Villalba, pero soy cauto. Si la semana me va dando buen rollito gemelar y al final voy, no la acado. El 11 de marzo es la Universitaria, y como hay posiblidad de correr solo siete kilometros, en principio ese seria el punto de partida. Además, me gustaria hacermelos en plan muy tranquilo y con Dallas, del clan Mayayo, que también vuelve a las andadas, bueno, a los trotes. Así le doy licencia a mi hermano para que bata su record en la media, que hoy le ha restado siete minuos y eso que por lo que me ha contado ha sido durilla.

El 18, a la Intercampus, que me apetece mucho, por volver a los 10 km, que es una distancia con la que por ahora me debo pegar; la verdad es que el paso a las medias fue prcipitado, pero el calendario estaba lleno de ellas y con tantas ganas de correr me habría apuntado a los 50 km por el fango... El 25, una de siete kilometros en mi pueblo, Majadahonda (a ver si os venís). Y lugo ya, en abril, la media de Madrid, que va a ser bonita y espero estar bien. A ver que tal se me va dando todo y si puedo lucir con dignidad los colores del Edward.

9 comentarios:

mayayo dijo...

Ole ole ese guepardo....asi al primer golpe de vista casi te confundo con fabián roncero que estaba hoy "arrasando" en la Media de Latina :-)

A ver si recuperas bien y podemos rodar por la Universitaria !

SlowPepe dijo...

Joder, macho, ni que cobrases fijos por salida, tu calendario es más apretado que la agenda del dietista de Ronaldinho. De todos modos veo que ahora priorizas el tema gemelo. Sabia decisión.

Dime dónde debo felicitar a los del Edwards. Últimamente están acertando con su política de fichajes.

Un abrazo.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ánimo con ese gemelo coñoooo!!!

Merak dijo...

entonces no nos vemos en villalba? venga que sí...

Santi Palillo dijo...

Que bien te queda la equipación, ahora a lucir el tipo por esas carreras.

anita (la gurisa) dijo...

te felicito por este post tan reflexivo, eso de darle tiempo al cuerpo está bueno!! asi que animo con el "reseteo"

ELMOREA dijo...

ultimamente los correbloguedores estais muy por lo del book de fotos personales, que no teneis barriga o que?
Gemelo relajado, corredor contento.
Ahi queda eso.

Edward Athletic Club dijo...

Bienvenido al club. Espero que dentro de poco (una vez recuperado ese gemelo) veamos lucir esa equipación. Paciencia y costancia que nos falta a muchos, ahora mismo yo personalmente ando liado con la preparación de Mapoma y todavía queda mucho que entrenar y sufrir. Ya sabes en el parque Paraiso estamos entrenando normalmente.

Mondo Gitane dijo...

Increíble afoto. Tiene Vd. los huevos como los de los leones de las Cortes, amigo mío. El uniforme vale un potosí, se lo aseguro.