miércoles, 31 de enero de 2007

The Fabulous Biko Boys & Anita Pfeiffer


En rigurosa exclusiva, la primera foto del rodaje de la versión getafense de un clásico del cine ochentero. A lo mejor ellos eran un poco más guapos, pero para chica, nuestra Anita. Y a ver cuando Michelle se ha hecho una media en 1'45...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, Darío, quita eso.

Mira que poner encima a la Pfeiffer, para hacer contraste...

Anónimo dijo...

Y fueron 1:46:35, guapito de cara ;-)

Merak dijo...

pues entre la feifel y la de celeste, vamos, dónde va a parar... la de celeste... ahora, entre la feifel y el de gorrito rojo y boina blanca... ya tengo mis serias dudas ;-)
abrazos

TecnoBaby dijo...

Si papá con la gorra blanca (rápado al cero es que tiene un frio que no se la quita...) y la barriga cervecera que parece que tiene por llevar la riñonera debajo del cortaviento no tiene rival...había que verle en primera fila de salida en Canillejas con esa misma pinta. Junto a los de élite que se puso...

Anónimo dijo...

Merak, la próxima carrera en que coincidamos te tengo que invitar a unos cuantos vasos del agua ese rara ;-)

¿Habéis visto las fotos "oficiales" de la carrera? Es una pasada: pones tu número de dorsal y te muestra todas las fotos en las que sales. ¿Qué dorsal llevábais?

anita (la gurisa) dijo...

AnA!!! que pinta de frio que tenés!!!

Merak dijo...

dónde es eso de poner el dorsal? el mío era el 209.
ah, y lo del agua bendita, está hecho. lo apunto

SlowPepe dijo...

Vaya, vaya, aquí vamos poniendo cara a todos al final. Darío, no sé si tenías el consentimiento de Anita, pero ya era maja antes, ahora doblemente maja. Al elefante que firma esto lo podéis ver ya en su blog, a tamaño familiar. Ahora sólo falta que pueda saludaros a todos en persona. Todo se andará. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Las fotos se pueden ver Aquí (pinchando a la izquierda en "Media Maratón de Getafe". Efectivamente, eras el 209; sales muy bien :-)

Ana, es que hacía un frío de la leche :-D

Slowpepe, yo creo que es mejor así; y no eres ningún elefante, guapetón :-)

Darío Vico dijo...

ana dio su pleno consentimiento. yo creo que sale muy mona y pizpireta. vamos, que seguro que mas de uno se ha encargado ya el poster de 59 eurazos que venden en el sitio ese de las fotos de la carrera. merak sale tambien estupendo. el tio es un galán.

Darío Vico dijo...

a ti ya te he visto, Pepe, como para no verte, Yao Ming. cuando vengas a Madrid a corre el mapoma nos vamos a comer un cocido tu y yo que va a temblar el misterio (despues de la carrera, claro).

hoy he ido a entrenar al mediodia (cinta y pesas en el poli de ascao) y luego no me ha dado tiempo a comer mas que unos triskis, y al final hasta me he merendado una pantera rosa, que no las probaba desde pequeño. que rica.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué majooooooosssss!!!

Pues a mí me moláis un montón ... que lo sepáis ...

Sí que se ve qué hacía frío ...

un abrazo (con calorías) :-)

anita (la gurisa) dijo...

pero porque no ponen el dorsal de todos asi los vemos! que el unico que dio el Numero fue el Galan!

Merak dijo...

mira este chico que llamarse elefante... ya quisieran los elefantes!!!! está tonto el pepito hoy... anda, como castigo ponte a hacer series de 1000 a 4:10 jijiji
me voy a la fotos , a ver qué sale... un espagetti? jijiji gracias ana

Merak dijo...

huyss acabo de ver las fotos..., y la verdad es que me he visto en otras peores jajaja, han quedado bien. pero tiene razón Anita... por qué no ponéis vs dorsales???? anita no, que ésta no la rrió.
besos

Anónimo dijo...

1059

anita (la gurisa) dijo...

Ana, la mejor para mi es la MMGD2724, hay que ver los primeros planos que te dedicó el fotográfo...!
y mERAK, quien dijo que hablaba de vos?!!!! jaja!!! (chiste)

Merak dijo...

no hablabas de mi? yo fui el único que dio el nº, no? jajajaja
besos

Merak dijo...

pero ana! qué planta!, qué estilo! qué temple! qué frío que llevabas!
has quedado mu guapa.

Darío Vico dijo...

yo no salgo por el dorsal porque como fui todo el rato con el cortavientos abrochado, pues no se me ve. pero flipe porque buscando por "señor con gorro rojo, camiesta azul de mangas largas y malals azules" salgo. No es broma.

anita (la gurisa) dijo...

en serio dario??? NO TE CREO!!!! jaja!!