martes, 23 de enero de 2007

Bonito, ¿verdad? Al final decidi aprovechar un par de días de vacaciones que no me había tomado y que me abonaron en la lquidación para comprarme este cacharrito tan aparente. Tras unos primeros intentos para hacerlo funcionar que me llevaron del mesado de cabellos al crujir de dientes más extremo, al fin conseguí interpretar correctamente las instrucciones y ahora estoy encantado. Por si alguien tiene curiosidad, se lo compré a muy buen precio a un señor de NY a través de ebay, y en un par de días lo tenía aquí.

El caso es que ayer fue la primera vez en muchos días que pude a salir a correr un rato, y lo hice para probarlo. Al final los Biko no pudimos acudir a la cita de Usera, mi hermano porque no sacó a tiempo el dorsal y se agotaron y yo porque perdí el mio. Así que, noticia, por primera vez desde hace ya un mes y pico no amanecimos con el dorsal en el pecho. Se nos hizo raro, pero ahora nos viene una buena; Getafe, Leganés, Fuencarral...

Por cierto, que a ver si finalmente nos vemos en alguna, que ya va siendo kilómetro, ¿no? Por si hay dudas, yo sou el que va al final del pelotón con un peluco asín de grande.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito de verdad. Qué envidia me das.

A Getafe voy yo también, y tampoco tengo costumbre de ir de las primeras, así que buscaré "al del peluco grande".

Darío Vico dijo...

sera un placer conocerte, querida ex-pirulina.

y a los demas idem, a ver si se os ocurre algun plan para vernos antes. ¿mayayo y familia? ¿big palillo? ¿alguien mas andará por allí?

mirad que luego em ongo a hacer kilmetros en seis minutos e igual no paro hasta cuenca...

anita (la gurisa) dijo...

que moderno Dario, por ebay desde NY, ja! chupate esa!

¡como vas a perder un dorsal! jaja! increible hombre!

Merak dijo...

y eso traía libro de instrucciones??? pues ya no me interesa jejeje.
a ver... hemos quedado el domingo a las 9:30 antes de la media en el frontón (yo no sé dónde está ese frontón, sólo transcribo, pero me imagino que estará al lado del polideportivo), si llevas un clavel en la camiseta técnica se agradecerá... p'a identificarte.
saludos

mayayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayayo dijo...

Hala, otro fan del 305 :-))

Yo lo castigo desde abr06, porque al hacer montaña varia esto era como la respuesta a mis oraciones.
tengo que decir que me ha aguantado muy bien el maltrato dado, de los andes al guadarrama..solo se puso loco en la Maratón de lisboa ¿?¿?
Ya me contarás... ;-)

aunque no pude ir a Usera por bronquitis, pienso pasar por getafe aunque sea en plan "tranqui", así que me apunto a buscar el frontón que dice Merak.
Voy con Alex y los dos somos novatos allí pero imagino que un frontón es fácil de encontrar, no?

Syl dijo...

Hola Darío, un placer entrar por tu blog y leerte por primera vez...no sé si seguir con todo el listado de peña que sois, que de aquí me voy a la cola del inem.

Yo también me autoregalé el 305 por el ebay y aunque no le saque el provecho que todos le sacan, me resulta divertido saber la distancia que corro y que me pite para avisarme cuando hago un km o si se me suben al limbo las pulsaciones.

Cuando sepas manejarlo mogollón, avisame y te freiré a preguntas.

Besitos.

SlowPepe dijo...

Hombre etíope, te estás haciendo un pofesioná y tó. Yo dudaba, pero los 400 y pico del ala y mi inutilidad me llevaron a quedarme el sencillito de navman, rollo brazalete. Estoy contento. Suerte en Getafe, pero no ganes, que hay peña que lleva más tiempo en esto y se sentiría mal. Un abrazote.

Darío Vico dijo...

Pepe, el amigo americano me lo dejó en 225. tampoco es un regalo, pero en fin, era un capricho y me fundí las vacaciones que me debían...

sylvie, yo de momento no he ido mucho mas lejos... vamos, con decirte que la xcinta del pulsometro me la puse sobre las tetillas... estaba super-sexy pero no funcionaba, hasta que lei que había que ponerla por debajo, en plan wonderbra. pero si, tiene pinta de que puede dar mucho juego, sobre todo con el tema cardio, etc y lo del rival virtual... en cualquier caso, me ayudará mi hermano, que es el pitagorin de estas cosas. ya te contaremos.

mayayo, ana y merak, me parece bien lo del fronton, digo yo que lo encontraremos. ¿alguna manera de identificaros?

Darío Vico dijo...

ag, soy muy despistado, el dorsal llegue a casa y lo deje entre unos libros. cuando fuia a guardarlo con los demas habia desaparecido.

añoro los tempos de los juegos olimpicos primitivos cuando los dorsales eran placas de marmol. mas incomodo, pero no te perdias una carrera por un despiste.

Merak dijo...

pues yo creo que de 9:30 a 9:45 en el frontón, veréis un montón de gente... pero si te pasas por mi blog y ves las fotos de la carrera del domingo, lo mismo me conoces... esq ue yo lo del clavel como que no.
abrazos

TecnoBaby dijo...

Venga pues en el fronton a esa hora.

Plum Tachimowsky dijo...

jeje, la cinta por encima de las tetillas, jejeje, y lo dorsales antiguos de piedra, jejeje, mu güenos, jejejeje
Que os vaya bien jugando al frontón :)
Salud. PLUM

Peques Silvestre dijo...

Mucha suerte a ti y a tu hermnano en esa Media de Getafe. Ya te leere la crónica. Por cierto un pasote de cacharro te has ajenciado.

anita (la gurisa) dijo...

si no Dario te podés hacer un dorsal de marmol para esta que seguro te reconocen!!!

suerte en esa media hombre valiente!!!