miércoles, 2 de abril de 2008

keep on runnin'

ahí sigo, poquito a poco. salvo el tobillico (sobrecarga) que renquea regularmente, pero sin llegar a hacerme parar de seguido, todo bien. el secreto, el 'zentrenamiento' ® : que salgo, bien. que no salgo, pues casi mejor.

con eso, corrí dos terceras partes de la media universitaria, primero con dallas, segundo con otro señor llamado jesús muy simpático (por cierto, un saludo con retraso a teresa, lástima no leerte antes y a ver si coincidimos en otra) aun ritmo muy calmado.

luego me fui a la playa en pascuas y salí a trotar un par de días, por la playa.

al regresar me lo tomé en serio y salí a entrenar cuatro días de seis, y el domingo me fui a la intercampus y decidí probar como iba forzando las pulsaciones. 14' en el K3, 25' en el K5 y ya dejándome llevar 52'47'' en meta, andando un minutillo y pico para tomarme tranquilamente en el avituallamiento. algo más lento que en la san sly pero mi tercer mejor marca en 10K, y he corrido unos cuentos ya. me costó mucho, después de correr tantos medios maratones a -160ppm subir las revoluciones, pero me agradó probar la sensación. de todas maneras dejo para más adelante en el año bajar de 50'.

ahora mismo el plan de festejos es corre la media de madrid con mi hermano (que raparece, me alegro mucho) en plan diesel, los 10K de la moraleja de enmedio tranquilito, ir a la media de oviedo con los de edward y salir en el mapoma el 27. luego, dios dirá.

tras un par de días de descanso hoy he vuelto a entrenar. muy buen puntito, me mola llegar cansado a casa y calzarme las mallas y salir a trotar. muy tranqui, aunque al final me he picado con un gamine que iba andando y de pronto me ha pasado a toda mecha y le he aguantado el ritmo un buen rato, hasta que se ha rilado y yo he seguido. guay.

pdta. no se si alguien conoce el martichollo televisivo, pero mi chica lo ve y hace un par de sabados me dijo 'mira, esta semana liquidan una tienda de deportes, ¿quieres ir y te hago el regalo del día del padre?' bueno, que momento, resulta que era una tienda ultrapija en lagasca y cuando vi la seccion de correor runner casi me desmayo; las medilast a seis euros (hasta me pillé u par marrones que parecen de mariano haro del futuro), unos gayumbos under armour a ocho que son como de mondriga olímpico, en fin, que me dio un punto en plan los dibujos aquellos de Mortadelo de señoras en las rebajas y me llevé un bolsón lleno de cosas por cuatro perras. a mi chica casi le da algo.

un saludo a todos, cuanta amabilidad.

3 comentarios:

Tecolinha dijo...

Jejeje. Dichosos los ojos. Este domingo tb iré a la media de madrid. A ver si nos vemos... bueno, yo andaré por el final, como siempre, para que no me lleven por delante y además, luego mola más adelantar, jeje.
Saludos, teresa.
Ah, y enhorabuena por los avances en los tiempos...

Mondo Gitane dijo...

esas medias verdes son medilast?? pensaba que solamente tenían los 3 modelos tierra, negro y blanco... eso se avisa, hombre de dios, mire que yo voy mucho por lagasca a collejear lodenes

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

A ver si nos volvemos a ver pronto como en la Intercampus, Darío, pero tomándonos unas cañitas como el año pasado, eso sí. Me alegro de que trotes como dios manda, mucha suerte para tus próximos retos.

un saludo!