martes, 12 de febrero de 2008

Un pequeño contratiempo

Antes menciono a la bicha... Casi un año sin lesiones hasta el viernes pasado. El jueves salí a correr y al día siguiente me desperté con el tobillo bastante dolorido. Pensé que había sido una torcedura y que en caliente no me di cuenta. Me ha seguido doliendo y hoy el fisio me ha dicho que era una sobrecarga. Que me tranquilice un poco.

Bueno. El caso es que para prevenir no fui a Fuencarral y pena que me da porque aparte que es una carrera bonita fue la primera que falté el año anterior; la tengo entre ceja y ceja. Pero con lo mal que lo he pasado hoy en la camilla veo que me he evitado una buena. mejor prevenir...

Semana de cierre que aprovecho para descansar; un par de días o tres de natación y a correr en Fuenlabrada (Ecozar) a ritmillo. Y luego a coger la forma justa para ir a Latina tranquilo. No hay problema, lo he cogido a tiempo (parece), no me he eobccecado en correr por c. y el plan mapomero sigue su curso.

Eso sí, el regimen lo llevo un par de días bien y otro mal. Ahí si que me tengo que poner las pilas.

Un abrazo.

8 comentarios:

Ana dijo...

Poco antes del Mapoma del año pasado tuve una sobrecarga, pasé el mismo miedo que tú, pero luego es verdad que no es nada.

A cuidarse, que hay que llegar intacto a abril.

Mondo Gitane dijo...

Vaya, recuperese Vd., y a ver si me entrevista para el proximo artículo runneril, que doy mucho juego..
muy bueno el artículo sobre la media, por cierto.

mayayo dijo...

hala, paciencia...has hecho bien
para fuencarral 09 cuenta conmigo, q esta me dejó buen recuerdo.

Ah! Y concentración para el debut en Mapoma, q esto se anima por momentos!

Cientounero dijo...

Pues yo lo contrario, que he perdido peso en los últimos tres meses por ser más disciplinado en esto del correr y tendré ahora que mejorar los aspectos nutricionales para mantener masa muscular que acabo con agujetas en hombros y brazos tras las competiciones.

Te espío dijo...

Ya, ya ... mucho régimen pero el otro día te sorprendí poniéndote hasta el culete de bollitos en ATUEL, esa pastelería tan mona de Majadahonda...

Dario dijo...

Hola Ana, parece que según pasan los días el tobillo va a mejor, aunque dará guerrilla esta primavera. Pero lo voy a cuidar para abril.

Gitane, primero un meet and greet y luego hablamos de llevarte a la fama. Puedo hacer contigo lo que el Coronel Parker hizo con Elvis.

mayayo, estamos emplazados en Fuencarral para el año que viene. corerremos juntos… los 200 primeros metros.

101ero, yo de disciplinado tengo poco, y de masa muscular menos… Suerte en el empeño…

Te espío (bonita canción de Ejecutivos y Chinas) yo en Atuel compro poco (es cara, y no es la bomba, prefiero la pastelería esther en Usera o las palmeras de Chocolate de Tetuán) pero la semana pasada cerraron una tienda de gourmet detrás de la plaza Colón y compré una remesa de mermelada de tomate (como la que hacía mi abuela) como para dos años;llevo como 15 botes en el maletero del coche, porque si me las ve mi chica me echa de casa.

Te sigo espiando dijo...

Vamos, el típico "no.. si yo sólo pasaba por ahí"...

No te preocupes, amigo Didacus, una alegría al cuerpo no viene nunca mal. Un día quedamos, nos tomamos unos pastelitos en ATUEL, damos una vuelta por El Pinar y acabamos la tarde en la tienda de discos de Las Rozas donde, por cierto, pillé una segunda copia de "Te Espío" a precio de risa hace ya varios meses.

Dario dijo...

Ya te digo que no soy muy de Atuel, pero si invitas me tomaré un croisan con dulce de leche. A la tiendita de las Rozas voy mas a tiro hecho, no me he querido meter a revolver vinilos (voy en plan visita a la casa más divertida de Texas, asu you can undestand) pero estoy seguro de que hay joyas. A correr por el monte voy hoy, precisamente. Por la noche y scuchando el nuevo de Bauhaus, que sensación, contigo además de stalker…