domingo, 8 de abril de 2007
Esta semana simplemente he cumplido; el martes, fútbol (me dio el pinchazo, pero pude acabar el prtidillo). El jueves santo, em fui a correr en el Monte del Pilar (en la foto) que es donde entreno al lado de casa, y no pude terminar la primera vuelta del circuito (4 km) porque aunque empecé muy bien, todo el tramo final es en subida y cuando estaba llegando me dio un latigazo el gemelo que, afortunadamente, se pasó pronto, aunque lo he estado notando todo el puente. Hoy, domingo, he vuelto a correr con mucha tranquilidad, unos tres kiloómetros, muy despacio y con molestias, pero sin necesidaed de parar. espero que todo se vaya normalizando, fortalezca de una vez bien las patas y pueda empezar a entrenar más en serio y con tranquilidad. Y espero que hayais descansado y os haya ido bien estos días...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues a lo mejor deberías poner antes remedio a todo ese marasmo de malestares musculares. Me fastidia incluso a mí que no termines de encontrarte bien. ¿Cómo te voy a dar la vara con el plan si tienes molestias? Además cuando seas el primer lesionado que baje de 2 horas en medio maratón con nuestro plan, y lo hagas antes que yo, cuelgo las zapas de la veleta de casa para que Santi Palillo les haga una foto. Un abrazo y que te mejores.
saludos Darío,
Pues si, hemso estado descansando por tierras siguntinas..en un sitio tan castellano que no llegaba ni la cobertura del móvil :-))
Tamien aprovechamos para correr algo, aunque el barro de los caminos pesaba y pesaba como una losa por zapatilla.
animo con esas carreras, poco a poco hasta que los gemelos dejen de rechinar :-)
Hola compi, date un respirito y ve poco a poco, que sino ya me diras donde va a encontrar "la sueca voladora" otra liebre mejor que tu con quien compartir carreras, Animo que el asfalto nos espera.
Cuidate
Hombre, descansar, lo que se dice descansar... pero estuvo bien :-)
A la próxima no puedes faltar.
Cuídate ese gemelo. Estate quieto un rato.
si es que el jungol es mu malo...
anda, vete a que te den un masaje... si es una vestida de camarera limpiadora, mejor.
abrazos
a ver dario... que te mejores hombre... no vaya a ser cosa que seas reesponsable de que PEPE cuelgue las zapas :o)
Como vereis en la otra entrada, ya ando mejor. gracias a todos! Ana, no te preocupes que el duelo entre Pepe y yo acabará por producirse y hará historia en el atletismo...
Publicar un comentario